Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

Servicio es Nuestro Nombre


Por más de 50 años y tres generaciones, Public Service Plumbers ha puesto un estándar de excelencia en confianza y en servicio al cliente en todo el área de Dallas – Fort Worth. Así como la tecnología ha cambiado, nosotros también. Nuestros plomeros están entrenados por la fábrica y certificados por la fábrica para instalar y reparar una amplia gama de sistemas de calentamiento y de enfriamiento. Respondiendo a los costos de energía en aumento y las preocupaciones sobre el aumento de las emisiones de gas de los invernaderos, tenemos una línea completa de productos ENERGY STAR® que son elegibles también para créditos de impuestos federales y descuentos.

Si usted tiene preguntas acerca de los sistemas de calentamiento o de enfriamiento y qué es lo que más le conviene para su hogar, negocio o proyecto de construcción, llame a Public Service Plumbers al 214-363-4477 hoy y estaremos felices de ayudarlo de cualquier manera.

Nuestra Misión:

Proporcionar a nuestros clientes con el servicio de plomería más profesional, eficiente y confiable y sistemas disponibles.

Ofrecer los materiales de mejor calidad y marcas de nombre que el público confía. Public Service Plumbers y la calidad serán sinónimos en todas las aplicaciones de plomería.

Seguir las políticas superiores de ética en la práctica del negocio manteniendo informados a los clientes de los costos y las opciones asociadas con sus peticiones.

Operar cada transacción de negocio de una manera limpia, educada y cortés con atención al detalle y protección a la propiedad del cliente.

Siempre tener en mente que cada cliente es la razón por la cual estamos en el negocio y el deseo de continuar nuestras relaciones de negocio por muchos años.

Dar de regreso a la comunidad desde la cual se deriva nuestra sustancia y reconocer que la buena voluntad es igual a la ganancia monetaria cuando las causas que valen la pena son apoyadas.

Con una pasión por el profesionalismo y calidad inflexible, abordamos asuntos de garanta y de servicio el mismo día o en 48 horas. Con el tamaño de nuestro departamento de servicio y con un servicio de flete grande podemos combinar servicio a la antigua con eficiencia moderna – 24 horas al día, siete días de la semana. Estamos detrás de nuestras promesas y desempeño con un año de garantía en todas las partes y mano de obra proporcionada por Public Service Plumbers, Inc.

Calentadores de Agua – Entendiendo las Opciones Disponibles para Usted

Sin importar si usted es un dueño de casa o contratista de edificio, determinar qué tipo de calentador de agua instalar involucra un buen número de consideraciones. Mientras que Public Service Plumbers tiene una amplia variedad de calentadores de agua, estamos entrenadas por la fábrica y certificados por la fábrica para reparar e instalar los siguientes tipos de calentadores de agua Rheem:

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todas las veces, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Public Service Plumbers de Dallas, TX sirve orgullosamente a los ciudadanos de Preston Hollow, Lakewood, Lake Highlands, the Park Cities of Highland Park & University Park, Fort Worth, Plano, Addison, Coppell, Colleyville, Southlake, Arlington, Frisco, Little Elm, Las Colinas, Mansfield, Richardson, North Richland Hills, Keller y todas las otras comunidades de Metroplex DFW. Llame al 214-363-4477

Public Service Plumbers tiene licencia para instalar y reparar una amplia variedad de productos de diferentes fábricas, incluyendo:

Calentadores de Agua Convencionales
Rhemm | Ruud | A/O Smith | Bradford White | State | Lochinvar | G. E. | Whirlpool | P. V. I

Calentadores de Agua sin Tanque
Rhemm | Rinnai | Takagi | Norwitz | Navien

Calentadores de Agua Hibridos
Eternal

Boilers
Rheem | Laars | Hamilton | Lochinvar | Raypac | P. V. I.

Tags: public service plumbers, inc., condado de dallas, texas, consejo de gobiernos del norte central de texas, condado de denton, tx, metroplex de dallas – fort worth, dfw, metroplex, condado de Tarrant, condado de Collin, Colleyville, servicio de plomería, plano, coppell, park city, servicios públicos, plomero de dallas, fort worth, mid-cities, dallas, plomeros

Latest News

 

Troubleshooting Your Garbage Disposal System

There are few breakdowns more unpleasant than when your garbage disposal stops working. You may have food stuck in it and water backed up, causing a foul-smelling mess. A garbage disposal is … Read More

Do a Spring Plumbing Inspection

It's time for spring cleaning, right? Why not incorporate a quick, do-it-yourself inspection of your home's plumbing. It's a better time of year to identify and remedy any potential problems. Here … Read More