Service is Our Middle Name

Call Us Today

214-363-4477

Servicio de Gas

Plomeros para Instalación de Gas y Servicio en Dallas – Ft Worth

Quizá el área más peligrosa de la plomeríaServicio de Gases trabajar con gas natural. Como resultado, hay códigos y regulaciones que gobiernan todo desde cómo deben de ser puestas las líneas de gas, conectarlas, y cómo son fabricados e instalados los electrodomésticos. Mientras hay muchos libros y videos de “hágalo usted mismo” que claman enseñarle al dueño de casa regular cómo instalar un calentador de agua caliente, estufa o secadora, los riesgos potenciales involucrados en ahorrarse cualquier dinero que usted piensa que se puede ahorrar usándolos.

Los Peligros de Trabajar con Gas

Aunque casi todo el mundo sabe que el gas puede explotar, es fácil no ver los peligros de las fugas de gas. Entonces, mientras que usted pueda seguir las instrucciones de conectar un electrodoméstico de gas, si usted falla de utilizar los accesorios, selladores apropiados o el empaque correcto, usted puede inadvertidamente crear condiciones que lo llevan a una fuga de gas en el futuro. Aunque las compañías de gas agregan una solución sulfúrica permanente al gas para darle un olor de huevo podrido, una línea con fuga de gas sigue siendo un peligro para usted y su familia.

Dependiendo del tamaño de la fuga, el gas puede filtrarse a través de las paredes y por los pisos y dejarlo sin sentido cuando duerme. El resultado puede ser fatal. Alternativamente, si usted deja su casa y regresa horas después, el gas puede acumularse en espacios cerrados, aumentando la probabilidad de una explosión si se prenden las luces.

El Seguro de Dueños de Casas y la Instalación de Electrodomésticos de Gas

En muchos pueblos y municipios, hay unos requisitos de código pertenecientes a conectar e instalar electrodomésticos de gas. Como resultado, el inspector de la ciudad puede necesitar ir y checar el trabajo que usted realizo después que haya instalado el calentador de agua caliente, la secadora, la caldera de gas, o la estufa de gas. Mientras que cada ciudad es diferente, el no sacar un permiso, o tener una inspección puede invalidar su cobertura de dueño de casa en el evento de que una fuga de gas lleve a incendio, explosión u otro daño.

Por esta razón, tener a un plomero garantizado, asegurado y certificado instalar sus electrodomésticos de gas proporciona paz mental mientras que asegura completamente los términos de la cobertura de su seguro.

No Trabaje con Gas – Contacte a los Profesionales de Public Service Plumbers

El gas posee muchos peligros y riesgos, que pueden llevar a lesiones serias y a daño extenso de la propiedad. En Public Service Plumbers, hemos servido a familias, negocios y comunidades de las áreas alrededor de Dallas-Ft. Worth por más de 60 años. Nuestros plomeros certificados, garantizados y asegurados saben trabajar con gas de una manera segura y profesional. Trabajamos con compañías de gas para localizar las líneas de gas, apagar la línea principal de gas cuando sea necesario, y trabajar con inspectores si hay preocupaciones acerca de la conexión e instalación de los electrodomésticos de gas.

Deje que un profesional lo haga bien – llame a Public Service Plumbers hoy al (214) 363-4477 y pida hablar con uno de nuestros técnicos.
Contactenos

Latest News

 

Avoid the Common Winter Plumbing Problems

Plumbing problems can arise at any time of the year, but they can be a much bigger hassle in winter. There are a lot of ways that winter can wreak havoc on your plumbing system…here are just a few, … Read More

Plumbing Installations—What to Ask a Plumber

So you're building a new home or making substantial renovations to your existing residence, including the installation of new plumbing systems. What are the key questions you need to ask a plumber to … Read More