Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

¿Qué hacer cuando el Calentador de Agua tiene Fugas?

Plomeros especializados en Fugas de Agua en Dallas – Ft. Worth

Hoy los calentadores de agua típicamenteServicio de Gas duran entre diez y doce años, aunque muchos pueden durar hasta quince. Cuando usted toma un baño, si nota que el agua caliente no dura tanto, puede ser que oxidación y escombros se haya acumulado en su calentador de agua caliente. Si su calentador de agua caliente no es muy viejo, usted puede necesitar simplemente sacar un poco cerrando la válvula de desagüe en la base del tanque. Ponga una cacerola o un recipiente debajo del grifo y dele vuelta a la válvula. El agua va a estar caliente, así que es importante que tenga cuidado. Si el agua está de color como oxidada o tiene escombro, déjela salir por un rato hasta que el agua está casi clara. Mientras esto es una solución temporal, puede también ser una indicación de que es tiempo para un calentador de agua nuevo. Adicionalmente, si no se atiende, su calentador de agua caliente está a un alto riesgo de desarrollar una fuga.

Señales de un Calentador de Agua Caliente con Fuga

Quizá la señal más obvia de la fuga de un calentador de agua caliente es un charco de agua en la base del tanque. Sin embargo, hay indicaciones más sutiles de una fuga de agua caliente que necesitará considerar también.

Por ejemplo, si usted no tiene agua caliente en sus fregaderos o en la regadera, hay una buena posibilidad de que tiene una fuga en el calentador del agua caliente. En algunos casos, una fuga en su calentador de agua caliente puede apagar la luz del piloto, previniendo que el calentador de agua haga su trabajo.

Otro indicador de que puede tener una fuga en el calentador de agua caliente es un goteo de la temperatura y presión de alivio de la válvula. Si esto pasara, es importante que llame a uno de nuestros plomeros certificados inmediatamente ya que el goteo de la válvula de presión indica que la presión interna de la unidad han excedido el límite de seguridad del fabricante.


Por último, si su calentador de agua caliente está mojado o húmedo cuando lo toca, es muy seguro de que tenga una fuga en el calentador de agua. Los calentadores de agua están aislados y no deben de sudar o producir condensación.

¿Qué Debo Hacer si mi Calentador de Agua tiene una Fuga?

Primero, si usted tiene abierta cualquier llave de agua caliente – regaderas, fregaderos o lavadoras de ropa – asegúrese de que las cierre. Segundo, debe de haber una perilla en algún lado de su calentador de agua que actúa como perilla de control del gas. Puede que necesite consultar el manual de propietario para saber la ubicación exacta. Una vez que encuentra la válvula de control del gas, ciérrela también. Si no está seguro si tiene o no una fuga, o que tan serio es, es una buena idea llamar a un plomero para evaluar la situación. Mientras algunas fugas puede ser reparadas, otras – si las deja desatendidas – puede llevar a cuartos y sótanos inundados, o en casos extremos, unidades que salen disparadas por su techo.

¿Tanque de Agua Caliente con Fugas? Llame a Public Service Plumbers de Dallas

Si su calentador de agua está goteando, quizá necesita uno nuevo. En Public Service Plumers, reparamos e instalamos una amplia variedad de calentadores de agua caliente, incluyendo de gas, eléctrico y calentadores de agua sin tanque.

Por más de sesenta años, nuestros plomeros con licencia, garantizados y asegurados han servido al área de Dallas – Ft. Worth. Nuestros plomeros certificados de fábrica en instalar y reparar calentadores de agua de gas y eléctricos Rheem, así como calentadores de agua sin tanque de Rheem, Rinnai y Norwitz. Nuestros plomeros están sujetos a chequeos de antecedentes penales y llevan una identificación todo el tiempo para asegurar transparencia y responsabilidad.

Llame al (214) 363-4477 si usted tiene un tanque de agua caliente con fuga. Si necesita un tanque nuevo de agua caliente, quitaremos el viejo y lo ayudaremos a escoger e instalar el nuevo que le puede ayudar a ahorrar dinero en costos de energía en un futuro.

Latest News

 

Choosing a Water Filtration System for Your Home, Part Two

In an earlier blog, we talked about water filtration systems that allow you to selectively clean water in your, including pitcher filters, reverse osmosis and solid block carbon filters. With a whole … Read More

Choosing a Water Filtration System for Your Home, Part One

Whether you live in the city or out in the country, the water coming out of your tap, if untreated, is probably not good for you. According to the EPA, there are more than 300 chemicals and pollutants … Read More