Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

lomeros en el Area Metropolitana de Dallas • Instalación • Remodelación


Cada vez más, los inodoros eficientesInstalación y Ventas de Inodoro en agua es un asunto que muchos municipios han decidido promover a través de regulaciones y códigos. De hecho, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, una familia de cuatro típicamente utiliza más de 400 galones de agua al día, con 70 por ciento de esto en uso de agua en el inodoro. Entonces, ¿qué significa para la cantidad de agua utilizada por los inodoros?

El americano normal le jala al baño cinco veces al día. Si en casi todas las casas tienen inodoros viejos de 3.2 galones, el número total de galones de agua utilizados al año sería de 20,440. Por esta razón, los nuevos estándares han sido adoptados promoviendo inodoros de 1.28 galones. En el caso de un inodoro de 1.28, la cantidad de agua utilizada al año disminuiría a solo 7,475.

Closets de Agua: Tipos de Tecnología de Enjuague de Inodoros

En general, hay tres tipos de tecnología en uso de enjuague de inodoros: sifonado, de lavado y asistido con electricidad. En los inodoros sifonados, el agua corre del borde y desde un jet localizado cerca del fondo. Los inodoros de lavado utilizan una válvula que se abre cuando se le jala al baño para permitir que el agua llene la taza desde abajo del borde del inodoro. Los inodoros asistidos por electricidad utilizan agua y aire comprimido para crear un empuje de agua para limpiar el desperdicio de la taza. En cada tipo de inodoro, sin embargo, se debe de tener en consideración la cantidad de agua utilizada.

Empezando en el 2014, la nueva ley HET de TX con fase de 1.28 galones por lavada en los inodoros entrará en efecto. Esto significa que si usted quiere remodelar su baño o instalar un nuevo inodoro, necesitará considerar los diferentes closets de agua y qué es lo que le funciona mejor a su familia.

¿Qué inodoro tiene sentido para su Hogar?

Cada uno de estos inodoros tienen sus ventajas y desventajas – sifonados típicamente utilizan mucha agua y puede requerir que le jale dos veces; los inodoros de lavado se manchan y requieren más de una jalada; y los inodoros asistidos con electricidad pueden ser ruidosos. Por el otro lado, los inodoros sifonados son muy limpios usualmente y fáciles de cuidar mientras que los inodoros eléctricos utilizan un galón o menos de agua por jalada.

Contacte a Public Service Plumbers en Dallas – Ft. Worth

Si usted está remodelando o instalando un nuevo inodoro, entender lo que necesita hacerse para asegurar que su inodoro está de acuerdo al código puede ser confuso. En Public Service Plumbers, nuestros plomeros con licencia, garantizados y asegurados están certificados por la fábrica en la reparación e instalación de Kohler y otros modelos de closet de agua. Dependiendo de la plomería de su casa, puede haber problemas con las pipas que van junto a las viguetas o a través de la tabla roca. Podemos determinar la mejor manera para instalar su nuevo inodoro y ayudarle a evitar fugas y otros problemas que muy seguido llevan a reparaciones caras que quizá no estén cubiertas en el seguro de dueños de casa si trata de hacer el trabajo usted mismo.

Para saber cómo lo podemos ayudar, denos una llamada al 214-363-4477 o por correo electrónico para programar una cita.

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todo el tiempo, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Contactenos

Latest News

 

Troubleshooting Your Garbage Disposal System

There are few breakdowns more unpleasant than when your garbage disposal stops working. You may have food stuck in it and water backed up, causing a foul-smelling mess. A garbage disposal is … Read More

Do a Spring Plumbing Inspection

It's time for spring cleaning, right? Why not incorporate a quick, do-it-yourself inspection of your home's plumbing. It's a better time of year to identify and remedy any potential problems. Here … Read More