Service is Our Middle Name

Call Us Today

214-363-4477

Goteras de Grifo – Causas y Reparaciones

Reparación de Grifo en Dallas * Plomeros * Instalación

A menos que lo mantenga despiertoGrifo que gotea por la noche, la mayoría de las personas no actúan inmediatamente para componer un grifo. Mientras que los números pueden ser diferentes, una gotera de grifo puede desperdiciar $20.00 en agua en un corto periodo de tiempo. De hecho, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, los grifos con gotera pueden dar como resultado una pérdida de 10,000 galones de agua en una casa al año. Para que se dé una idea de cuánta agua es, 10,000 galones pueden llenar una alberca. Esto significa que, en promedio, componer un grifo reducirá la cuenta del agua en un 10%.

Qué Causa un Grifo que Gotea?

En general, hay un promedio de seis causas mayores de que gotee un grifo.

  1. Primero, usted puede tener las arandelas gastadas. ¿Cómo pasa eso? Bueno, cada vez que usted abre la llave, las arandelas están en contacto con la válvula. Esto causa fricción y con el paso del tiempo las arandelas se gastan. Cuando esto pasa, el agua se empieza a salirse. En grifos de compresión, esto pasa cuando las arandelas de hule se gastan, requiriendo reemplazo.
  2. Otra causa común de un grifo que gotea es una válvula corroída. La válvula actúa como un conector entre el grifo y el mecanismo de comprensión del caño. Cuando se acumula sedimento del agua a través del tiempo, esto puede llevar a corrosión de la válvula, resultando en goteras alrededor del caño.
  3. Si su arandela y válvula están intactas, entonces puede ser que tenga problema con su anillo. En casi todos los grifos, un tornillo sostiene la manija del grifo en su lugar. El tornillo está pegado a un disco pequeño que se llama anillo. Si el anillo se afloja o se gasta, el agua puede empezar a salirse cerca de la manija del grifo. Reemplazar el anillo puede resolver el problema y parar que el grifo gotee.
  4. En casos más serios, la instalación inapropiada de las arandelas puede llevar a un grifo que gotea. Dependiendo del tipo de grifo que tenga, usted puede necesitar de la ayuda de un plomero con experiencia que pueda desmantelar y reparar el problema.
  5. Sellos gastados pueden causar grifos que gotean. Con el tiempo, sin embargo, estos se pueden gastar por el sedimento que se acumula. Ya que los sellos de entrada y de salida son partes importantes del grifo, el acumulo de sedimentos alrededor de los sellos puede comprometer su habilidad de actuar efectivamente.
  6. Los problemas con el caño pueden también causar goteras. Aquí, un caño roto, estrellado o un tubo roto puede resultar en goteras que afectan la presión del agua. Si usted ha excluido todas las demás causas, quizá quiera contactar a un plomero para determinar si usted tiene un problema con los tubos.

Deje de Preocuparse – Contacte a Public Service Plumbers

Un grifo con gotera puede costarle dinero y potencialmente llevarlo a más problemas si no se atiende. Por su tranquilidad y para que la gotera del grifo que tanto molesta, pare, llame a Public Service Plumbers al (214) 363-4477 hoy.

Nuestros plomeros con licencia y seguro y garantía han servido a los negocios y familias del área metropolitana de Dallas por más de 60 años. Estamos certificados por la fábrica para instalar y reparar Premier Faucet Collection, Kohler, Moen, Prcie Pfister, Delta, Newport Brass, Sherle Wagner y Rohl. Hemos construido una reputación por excelencia en el trabajo duro y servicio al cliente. Llame hoy para conocer cómo podemos ayudarlo.

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todo el tiempo, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Public Service Plumbers de Dallas, TX sirve orgullosamente a los ciudadanos de Preston Hollow, Lakewood, Lake Highlands, the Park Cities of Highland Park & University Park, Fort Worth, Plano, Addison, Coppell, Colleyville, Southlake, Arlington, Frisco, Little Elm, Las Colinas, Mansfield, Richardson, North Richland Hills, Keller y todas las otras comunidades de Metroplex DFW. Llame al 214-363-4477.

Latest News

 

Water Heater Problems—Diagnosis, Repair and Replacement

So you went downstairs this morning and discovered a pool of water on the floor next to the water heater. Or maybe you jumped in the shower and waited for the water to get hot…and waited…and waited. … Read More

Winterization—Act Early to Protect Your Pipes This Winter

As cold winter weather becomes a bit more common in Dallas, homeowners need to be prepared to protect water lines underneath the house. Your water doesn't need to freeze solid to cause damage to your … Read More