Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

Calentadores de Agua Eléctricos Híbridos

Dallas | Southlake | Arlington | Plano | Coppell | Colleyville | Fort Worth, TX

Rheem es el único de un número pequeñoCalentadores de Agua Eléctricos Híbridos de fabricantes que ofrecen calentadores de agua con bomba de calor integrada. No solamente los calentadores de agua híbridos de Rheem son delgados y fácil de caber en espacios pequeños, son lo doble de eficientes que los calentadores de agua eléctricos estándar. ¿Cómo funcionan los calentadores de agua híbridos con bomba calentadora funcionan? Una bomba calentadora de Rheem jala el calor del aire que rodea al calentador de agua híbrido. Como resultado, la bomba calentadora trabaja como un refrigerador en reversa. El aire de alrededor es jalado a la bomba calentadora donde es vaporizado por un refrigerante. El aire más frío es liberado de regreso al cuarto, enfriando el área. El refrigerante vaporizado es bombeado a través de un compresor y condensado a una forma líquida, liberando calor en el tanque del agua almacenada.

¿Qué Eficiente es un Calentador de Agua Eléctrico Híbrido?

Prácticamente hablando, un calentador de agua híbrido proporciona a los hogares lo doble de agua caliente por kilowatt/hora de electricidad que un calentador de agua eléctrico estándar. Por ejemplo, si sus costos anuales de agua caliente son alrededor de $500, usted puede esperar pagar alrededor de $250 al año una vez que instale un calentador de agua eléctrico híbrido de Rheem. Y ya que los calentadores de agua con bomba de calor integrada están diseñados con una pantalla táctil fácil de utilizar para controlar la temperatura del agua, puede seleccionar los ajustes de eficiencia que le funciona mejor a los itinerarios de usted y los miembros de su familia.

¿Los Calentadores de Agua Híbridos son Difíciles de Instalar?

Una de las mayores ventajas del calentador de agua híbrido de Rheem es su diseño. El tanque de 50 galones de Rheem modelo HP-50 es 75.5 pulgadas de alto y solamente 21 pulgadas en diámetro. Su diseño delgado lo hace ideal para instalación en espacios apretados como sótanos, áticos y cocheras. Adicionalmente, las series HP de Rheem de calentadores híbridos tienen las mismas conexiones que los calentadores de agua estándares, haciéndolos fácil de instalar para los constructores y contratistas interesados en poner un valor a proyectos para dueños de casa ambientalmente consientes.

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todo el tiempo, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Public Service Plumbers de Dallas, TX sirve orgullosamente a los ciudadanos de Preston Hollow, Lakewood, Lake Highlands, the Park Cities of Highland Park & University Park, Fort Worth, Plano, Addison, Coppell, Colleyville, Southlake, Arlington, Frisco, Little Elm, Las Colinas, Mansfield, Richardson, North Richland Hills, Keller y todas las otras comunidades de Metroplex DFW. Llame al 214-363-4477.

nuevo cliente especial

Latest News

 

Locating a Broken Water or Sewer Pipe

Diagnosing a plumbing problem can be like diagnosing an upset stomach. You can see and experience external symptoms—your water pressure is anemic or your toilet won't flush—but you can't actually see … Read More

How a Grease Trap Works

If you are old enough, you may remember your grandmother or even your mom keeping a coffee can on the stove, where all the grease left in the frying pan was deposited. Grandma knew it wasn't a good … Read More