Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

Calentadores de Agua de Gas

Dallas | Southlake | Arlington | Plano | Coppell | Colleyville | Fort Worth, TX

Gas-Water-HeatersA diferencia de los calentadores de aguaCalentadores de Agua de Gas eléctricos que utilizan bobinas eléctricas y termostatos para calentar el agua, calentadores de gas utilizan un quemador de gas situado en la base del tanque del calentador de agua. Los calentadores de gas de agua pueden calentar el agua rápidamente cuando está lista para usar. Sin embargo, mientras se diseña y se construye con aislante para reducir el proceso de enfriamiento del agua, con el tiempo el agua se enfriará si no se utiliza. Como resultado, el rango de recuperación – el tiempo que se lleva el calentador de agua de gas para calentar y almacenar el agua – es afectado por los componentes de diseño internos y el aislante utilizado.

Rheem ofrece una línea completa de calentadores de gas y de propano para el hogar y para ambientes de alto uso. Los calentadores de agua de gas cumplen o exceden todos los requisitos de la industria y del gobierno por eficiencia y seguridad. Ya que hay un comercio entre calentadores de agua, entender y comparar las características únicas de los calentadores de agua de gas de Rheem es importante para seleccionar el que le funcione más a usted.

Para conocer más acerca de los calentadores de agua de gas de Rheem, llame a Public Service Plumbers al 214-363-4477, o pase a nuestra sala de exposición en Dallas y hable con alguno de nuestros representantes de ventas.

¿Qué debo Considerar Cuando Compro un Calentador de Agua de Gas?

En general, los calentadores de agua de gas ofrecen la ventaja de un rango de recuperación más amplio que los calentadores eléctricos. Para familias con cuatro o más miembros, los calentadores de agua de gas pueden almacenar hasta 40 o 50 galones de agua caliente para cubrir las necesidades de baños, lava trastes y lavadora de ropa de la familia. Ya que los calentadores de agua de gas pueden calentar el agua más rápido, hay una necesidad de tener una capacidad de almacenamiento más grande. Como resultado, los calentadores de agua caliente de gas pueden entregar agua caliente más rápido que los calentadores eléctricos. Las familias más pequeñas, o las que tienen itinerarios que no involucran a muchos miembros de la familia haciendo demandas simultáneamente en el suministro de agua de la casa, puede beneficiarse de uno sin tanque o de un sistema de calentador de agua híbrido.

¿Preguntas? Llame a Public Service Plumbers

Sabemos que comprar e instalar un calentador de agua de gas involucra un número de consideraciones, además del costo y la garantía de una unidad. Nuestros plomeros están entrenados de fábrica y certificados por la fábrica para instalar y reparar los calentadores de agua de Rheem, sin importar si compra un calentador de agua de gas, un calentador de agua sin tanque o un sistema híbrido. Para conocer más acerca de los calentadores de agua y determinar el modelo y el sistema que le funciona más a usted, llame a Public Service Plumbers hoy al 214-363-4477.

Public Service Plumbers están entrenados de fábrica y certificados por la fábrica para reparar e instalar las siguientes marcas de calentadores de agua:
Rheem | Ruud | A/O Smith | Bradford White | State | Lochinvar | G. E. | Whirlpool | P. V. I.

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todo el tiempo, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Public Service Plumbers de Dallas, TX sirve orgullosamente a los ciudadanos de Preston Hollow, Lakewood, Lake Highlands, the Park Cities of Highland Park & University Park, Fort Worth, Plano, Addison, Coppell, Colleyville, Southlake, Arlington, Frisco, Little Elm, Las Colinas, Mansfield, Richardson, North Richland Hills, Keller y todas las otras comunidades de Metroplex DFW. Llame al 214-363-4477.

Latest News

 

Troubleshooting Your Garbage Disposal System

There are few breakdowns more unpleasant than when your garbage disposal stops working. You may have food stuck in it and water backed up, causing a foul-smelling mess. A garbage disposal is … Read More

Do a Spring Plumbing Inspection

It's time for spring cleaning, right? Why not incorporate a quick, do-it-yourself inspection of your home's plumbing. It's a better time of year to identify and remedy any potential problems. Here … Read More