Service is Our Middle Name

Special Offer

Call Us Today

214-363-4477

Calentadores Comerciales de Agua

Dallas | Southlake | Arlington | Plano | Coppell | Colleyville | Fort Worth, TX

Commercial-Water-HeatersEn un edificio de oficina, hotel o edificioRheem Commercial de departamentos, la demanda de agua caliente requiere calentadores de agua diseñados a cumplir las necesidades de cientos, si no es que de miles, de personas. Para ayudar a los negocios y vendedores a proporcionar un volumen alto de agua caliente para clientes y otras necesidades de los negocios, Rheem ofrece una variedad grande de calentadores comerciales de agua. Los calentadores de agua comerciales de Rheem están diseñados para uso en ambientes industriales, condominios, escuelas, moteles, restaurantes, lavanderías, lavado de autos y otros ambientes de este tipo.

Ya sea que usted es una compañía de construcción, subcontratista o dueño de negocio, Rheem proporciona una línea completa de calentadores de agua de acero inoxidable, vidrio o acero y polibutileno de donde escoger. Para más información acerca de nuestra línea completa de calentadores de agua comerciales, llame a Public Service Plumbers al 214-363-4477, o pase a nuestra sala de exposición para hablar con uno de nuestro personal de ventas con experiencia.

Calentadores Comerciales de Agua Rheem – Poniendo un Estandar para la Excelencia

Los calentadores comerciales de agua de Rheem son fáciles de instalar y utilizan un número de características patentadas como diagnósticos Sistema de Sentinelas, T-Tech barras de ánodo y elementos de Lifeguard que mejoran la eficiencia y durabilidad. Las instalaciones de la fábrica están certificadas en ISO9001-2000 y todos los calentadores de agua Rheem cumplen con los estándares CSA, UL, ASME y ASHRAE.

Calentadores Comerciales de Agua de Rheem

Rheem fabrica los siguientes tipos de calentadores de agua comerciales:

  • Calentadores de agua de gas
  • Calentadores de agua eléctricos
  • Tanques de almacenamiento
  • Calentadores de agua sin tanque

Como un distribuidor autorizado, Public Service Plumbers puede contestar cualquier pregunta acerca de la instalación, reparaciones y programas de crédito de impuestos para cualquier calentador de agua comercial Rheem que vendemos. Nuestros plomeros están entrenados de fábrica y proveedores de servicio autorizados de fábrica Rheem y están felices de discutir cualquier preocupación o preguntas que pueda tener acerca de los calentadores comerciales de agua Rheem.

Estamos comprometidos a servirlo, cada vez y todo el tiempo, con honestidad e integridad. ¡Contáctenos Hoy!

Public Service Plumbers de Dallas, TX sirve orgullosamente a los ciudadanos de Preston Hollow, Lakewood, Lake Highlands, the Park Cities of Highland Park & University Park, Fort Worth, Plano, Addison, Coppell, Colleyville, Southlake, Arlington, Frisco, Little Elm, Las Colinas, Mansfield, Richardson, North Richland Hills, Keller y todas las otras comunidades de Metroplex DFW. Llame al 214-363-4477.

Latest News

 

The Tankless Water Heaters from Navien

It's time to replace your old water heater, or you're building a new home or other building and need a water heating system. Here are some good reasons to consider a tankless water heater, such as the … Read More

Tankless vs. Traditional Water Heaters—What’s Best for You?

If you are building a new home and are looking for the best way to provide hot water to every part of the house, or if it's time to replace that old water heater, you may be considering going … Read More